miércoles, 23 de septiembre de 2009

Jor. 4: At. Madrid - UD. Almería


Poco se puede comentar cuando no he visto practicamente el partido. Pero lo poco que he visto de la primera parte, es que hemos estado como en todos los partidos, le damos la iniciativa al rival. Pero esta vez, esa forma tan desprendida de jugar nos ha llevado a adelantarnos en el marcador por un contragolpe llevado entre Crusat y Piatti.

Pero esa alegría duró muy poco porque al minuto, los colchoneros consiguieron el empate despues de un rechace dentro del área. Otra vez vuelta a empezar con el empate, pero esta vez el Atlético no estaba tan dormido como al inicio del partido y ha sabido mantener la presión. Dicha presión le ha servido para conseguir el segundo gol por medio de Forlán tambien despues de un rechace.

A pesar del gol del uruguayo, el Almería dominó un poco más en la segunda parte con las salidas de Corona, Nieto y Pellerano llevando a Chico a la medular en el lugar de Soriano. Y ese dominio, que implica que cuando se puede, se puede, llevó a que Piatti marcara el segundo. Por fin, "El Duende" Piatti hacía un partido completo.

Al final los madrileños tuvieron que terminar pidiendo la hora. Y es que cuando al señor Hugo Sánchez le da por sacar a los jugones, las posibilidades de conseguir algo positivo en el partido son más altas. Aunque eso no es óbice para decir que con la plantilla de este año debemos tener más cuidado a la hora de atacar.

Pero bueno, un empate que nos mantiene en la tabla un poco alejado de la zona caliente, además de puntuar en un campo inédito para el Almería. Ahora el domingo a por un rival de nuestra liga como es el Racing. Hay que ganar sí o sí, porque después hay dos salidas consecutivas, siendo una de ellas al Camp Nou.

No hay comentarios: