viernes, 1 de mayo de 2009

A por la remontada


El Unicaja Almería comienza hoy las series de la final de la Superliga de Voleibol a disputar en el Moisés Ruiz.

Y el titulo de la entrada es bastante claro, hay que ir a por la remontada porque no queda otra, cualquier derrota en casa da por finalizada una exitosa campaña con la consecucion de la Copa del Rey y la presencia en la Final Four de la Copa CEV.

En los encuentros que se jugaron en Teruel, el primero de ellos no tuvo demasiada historia, un contundente 3-0 para los turolenses lo deja todo bien claro.

Pero como Unicaja es un equipo campeón, salió mas motivado en la segunda contienda. Pero no por ello, casi pierde otra vez por otro 3-0 debido a la pérdida de los dos primeros sets. En cambio, hubo reacción en el tercero y ganando los dos siguientes puso un emocionante 2-2 para dilucidar el partido en el tie-break.

Ya en el definitivo 5º set, Teruel despertó de la comodidad con la que había llegado y dispuso de un contundente 15-7, para llevarse el partido y tener pie y medio para convertirse en el campeón.

Así pues, hoy viernes (20:30), y esperemos que el domingo (12:30) sean la reacción para que la semana que viene Unicaja Almería consiga otro título de liga.

No hay comentarios: