sábado, 16 de mayo de 2009

GP España 2009 - F1


A lo mejor diréis que habrá pasado para poner en sábado la entrada que corresponde al último GP de Fórmula Uno. La razón es muy sencilla, es que quitando las primeras carreras donde hubo cosas extrañas, o mejor dicho, poco habituales, pues hacer una entrada sobre una carrera tan monótona pues como que da pereza.

Esta carrera se puede resumir en el accidente en las primeras curvas, donde tuvo que salir otra vez el safety car, el día que no salga van a tirar cohetes, después de eso poco mas se puede resumir. No hubo ninguna emoción, ni siquiera en los momentos de repostajes y cambios de ruedas.

El detalle demoledor se lo llevó Ferrari con el ajustado nivel de gasolina que le pusieron a Massa para la última parte de la carrera, que permitió a Alonso terminar en un "merecido" 5º puesto, porque hasta a él le pareció extraño ese puesto.

La carrera la volvió a ganar Button (que si fuera con las reglas de méritos, ya casi sería campeón del mundo), seguido de Webber y Barrichello. Vamos, es como llevan toda la temporada, los Brawn GP por delante seguidos de los Red Bull.

Así que recordad, si pasa bastante tiempo sin poner una entrada correspondiente a las habituales es porque para hacerla hay que poner unas ganas tremendas para poder escribir algo en condiciones.

PD: Parece que en el mundo de las motos tampoco cambia mucho la historia, Sete Gibernau se ha roto la clavícula, ¿tendrá gafe?, os lo dejo a vuestra imaginación.

No hay comentarios: