domingo, 5 de abril de 2009

UD. Almeria - Villarreal (J.29)


Uno de los mejores partidos que se han visto en Almería en mucho tiempo, frente a un equipo Champion como el Villarreal.

Un partido en su primera mitad que se puede calificar como de impresionante. Para los que solo piensan que el Barcelona es el único capaz hoy en día de hacer fútbol espectáculo, tienen que ver la primera parte maravillosa de la UD. Almería.

Esa primera mitad, terminó con un contundente 3-0 con el que acabaría el partido definitivamente. A destacar entre todos los futbolistas es Negredo, que parece que las dos semanas de descanso por los partidos contra el Madrid y de las selecciones lo han hecho un Animal como su apodo.

Se puede decir que le sirve de reivindicacion por dos motivos. Uno, por algo el Madrid puso la clausula de que no pudiera jugar, sabian a lo que se enfrentaban en el Bernabeu en el caso de haber jugado. Y dos, despues de ver los partidos de España esta semana, y comentados en este blog, está bien claro que a la seleccion debe ir ya.

Por otro lado, mencionar el debut de Esteban en la portería, en el que a pesar de tener poco trabajo lo solventó con garantía y seguridad. El resto de jugadores actuaron de manera formidable durante los 60 minutos que duró el encuentro. Alrededor del minuto 60 se produjeron dos hechos relevantes para el partido, la expulsion de Pires y la grave lesión de Cazorla, desde aqui le mandamos un fuerte abrazo.

Tambien da que pensar que el Villarreal podria haber estado con la cabeza en el enfrentamiento de Champions contra el Arsenal, pero los jugadores que disputaron el partido, todos son titulares, exceptuando a Matilla (Villarreal B).

Ya han pasado los Pirineos, ahora vienen las jornadas duras, puesto que nos enfrentamos a los rivales directos de la clasificacion.

No hay comentarios: