jueves, 2 de abril de 2009

Turquia - España (Clas. Mundial 2010)


Encuentro correspondiente a la Fase de Clasificación para el Mundial de 2010 en Sudáfrica, entre Turquía y España.

Como en el anterior partido, fue muy disputado sobretodo en mediocampo. La diferencia fue que los otomanos se pusieron por delante en el marcador con sendos fallos defensivos de los centrales en el desmarque de los delanteros turcos.

A pesar de ese resulta adverso, España siguió dominando la parcela principal del campo, que es el centro, donde Del Bosque dispuso una maraña de centrocampistas como Senna, Xavi, Silva y Xabi Alonso, con Riera por la izquierda.

Mención especial para Torres donde ayer no tuvo uno de los encuentros mas brillantes con "La Roja". De lo poco positivo que hizo, intervenir en el desenlace de un corner que terminó en penalti, transformado por Xabi Alonso. Fue sustituido en el minuto 85 por Güiza que propició la jugada de la victoria con gol de Riera.

Después de esta victoria in extremis, España continúa, por supuesto, como 1ª de grupo con 18 puntos. Seguida en la tabla por Bosnia con 12, y Turquía que se queda atrás con 8 puntos.

1 comentario:

Pum explotao dijo...

Ya se que Torres fue el jugador que ''nos dio'' la Eurocopa;pero si estuviera en el cuerpo de Del Bosque lo dejaba fuera.
Pero no lo esoty;no me está gustando nada este chaval.

ALMERÍA ES SENTIMIENTO (Pinche aquí para ver)

PD:SOY EL CHICO DEL BLOG''QUÉ JALEO!'' ME HARÍAS UN GRAN FAVOR BORRANDO DE TU LISTA DE LINKS ESE Y AGREHANDO ESTE NUEVO;GRACIAS