domingo, 5 de abril de 2009

Gente sin sentido del humor

Hay gente que tiene sentido del humor, y otras no. El tema va sobre un "posible o supuesto" baneo temporal en el Foro Oficial de la UD.Almeria.

Tengo la sospecha de que me banearon temporalmente y las razones que me dieron, fue que quizas habia un problema tecnico y no aparecia como baneado. Los hechos fueron:

  • En un post cito a un moderador y le digo en broma "que parece que se ha picado con otro forero", esto ocurrio a las 21:00 del 3 de abril.
  • Abro un nuevo tema, independientemente de lo anterior, sobre las 00:30 del sabado 4 de abril, y estoy metido en el foro hasta la 01:00 de este sabado. Es decir, madrugada del viernes al sabado.
  • Cuando intento conectarme a las 16:00 del 4 de abril, aparezco como baneado, y me pongo en contacto con uno de los moderadores.
  • Consigo conectarme al dia siguiente, domingo 5 de abril, sobre las 10:00, y entro con total normalidad al foro.
  • Viendo todos los temas que deje de leer en un dia entero, llego al post donde opine en broma al moderador "picado".
  • Y veo que el moderador "picado" me contestó en ese post alrededor de las 03:15 del sabado, vamos un par de horas despues de abrir un nuevo tema. Edita su respuesta a las 04:20, una hora mas tarde.
  • Asi pues, fueron 24 horas de "supuesto" baneo temporal, pero sin ninguna explicacion.
  • A que quiero llegar, existen personas que el sentido del humor lo perdieron, y utilizan su "poder" en ciertos momentos para dar lecciones. Casi como ocurre en el mundo hoy en dia a niveles geopoliticos.

No hay comentarios: