lunes, 23 de marzo de 2009

Real Madrid - UD. Almería (J.28)

Foto tomada por C.Ronaldo.7 del Foro Oficial de la UD.Almería
Partido disputado en el Bernabéu, y por lo que aconteció en el campo, no lo parecía, entre otras cosas por los silencios que se produjeron y el aburrimiento que ofreció el equipo grande.

La primera parte se saldó con un gol solitario de Marcelo, que recogió un rechace a saque de una falta. En los primeros 45 minutos, el dominio sobre el terreno fue del Almería, con un buen posicionamiento de cada una de las lineas.

La segunda mitad, y ante el resultado adverso, la UD. Almería quiso profundizar más en el juego, pero el Madrid se encontró con los huecos necesarios para finiquitar el partido con sendos goles de Huntelaar, tras rechaces.

En cuanto al equipo almeriense, lo dicho buen posicionamiento en el césped. También se pudo comprobar la importancia de Negredo en el once inicial, donde su trabajo como referencia en punta es indispensable. Piatti que jugó en su posición natural, hizo un buen partido que no se vio acompañado por otros compañeros que se han ido difuminando con el paso de los partidos.

Como nota a destacar los saques a balón parado, tanto corners como faltas, que se desperdician de una forma abrumadora. Si se aprovecharan algunas de ellas, otro gallo cantaría.

También hay que hacer mención a la afición desplazada en un numero considerable a Madrid, el recibimiento a Hugo Sanchez por parte de la aficion madridista, etc. Después de este partido, la permanencia se pone un poco difícil, pero con las esperanzas de que quedan todavía 10 jornadas.

No hay comentarios: