domingo, 29 de marzo de 2009

España - Turquia (Clas. Mundial 2010)


Ayer en el estadio Santiago Bernabeu, se disputó el encuentro entre España y Turquía para la clasificación del Mundial 2010 de Sudáfrica.

Para resumir el partido sería en unas pocas frases y ademas escuetas. El orden de los turcos impidió a España realizar el juego al que nos tenían acostumbrados. Por suerte, los equipos grandes, y España aspira a ser uno de ellos, tiene suficientes recursos para resolver un partido complicado.

El resultado fue corto, aunque no es que se prodigaran demasiado en el área contraria, pero se aguantaron las acometidas del rival, sobretodo en la primera parte cuando le buscaron la espalada a la defensa hispana.

Después de este partido, España se va a los 15 puntos, mientras que Turquía se queda en 8, superada por Bosnia que con la victoria ante Bélgica, se pone con 9 puntos.

El miércoles será el partido de vuelta en Estambul. Esperemos que para entonces, el partido sea mejor que el de ayer.

Como nota curiosa: Partido jugado en el campo del Real Madrid, y se gana como el Madrid, 1-0 y juego rácano. Se juega en el campo del Sevilla ante Inglaterra, juego mas suelto y con solvencia. Ahí lo dejo.

No hay comentarios: