lunes, 23 de febrero de 2009

Recreativo - UD. Almería (J.24)


De nuevo otro partido marcado por la actuacion arbitral. Ya van ... unas cuantas.

El resumen general del partido, se puede describir con una palabra "anodino". Fue un encuentro que no destacó por la brillantez en el juego por parte de ambos contendientes.

Lo único que desvirtuó el devenir futbolistico fue la expulsión de Crusat, por no tocar al rival, y después sale en los medios un tal Messi con "los arbitros saben a lo que van". Este hecho hizo que la UD. Almería jugara, nada mas y nada menos, con 10 futbolistas sobre el campo desde el minuto 21.

En la segunda mitad, aparecieron los goles. El primero de ellos del Recreativo, con un remate de cabeza de Camuñas, ex-pretendido hace un par de años por el Almería.

El gol visitante vino con polémica, ya que en la jugada que dio origen al penalty sufrido por Piatti, a todas luces clarisimo como el agua, venía precedido por doble falta del jugador argentino; primero un empujón sobre el defensa y después una mano soberbia para controlar el balón.

El penalty lo transformó Negredo, que iguala el registro del año pasado. De ahí hasta el final alguna jugada suelta de ambos, pero que tampoco hizo peligrar el resultado que había en el marcador.

No hay comentarios: