lunes, 19 de enero de 2009

"Errores" arbitrales


Esto ya va siendo escandaloso, lo de los arbitros en España, y digo España porque pasa en todas las categorias.

Como aficionado a la UD. Almeria pues puedo tener una retahila de errores en contra, pero apenas consigo encontrar errores a favor.

Hoy publico esta entrada, mas bien por el arbitraje sufrido por Osasuna (no hay que decir, El Osasuna sino se cabrea el Presidente de Osasuna) en el Santiago Bernabeu. ¿Como pueden dejar a un equipo con diez, o mejor dicho expulsar a un futbolista (Juanfran) por simular dos caidas dentro del area?.

Claro que con las imagenes de television, todo es mas facil, pero si es que el ejemplo claro es que el publico presente en el estadio enmudecio porque vio tal chapuza.

En otros partidos, como la expulsion de Domingo Cisma en Sevilla es otro claro ejemplo de como se las gastan los de negro. Viendo el partido y el transcurrir de éste, pues el Numancia estaba haciendo un gran encuentro, teniendo en cuenta la situacion clasificatoria, pero al grande tuvieron que echarle una manita para que no se les subiera a las barbas.

Por último, y para no alargar demasiado el post, la actuacion sospechosa a favor del Malaga. Basta recordar que quien esta en el comite de Designacion arbitral es un ilustre malagueño como Lopez Nieto. Y como muestra un boton, ayer el colegiado manda repetir un penalty porque se habia fallado.

PD: Ultimamente la regla del penalty habria que modificarla porque existen muchos jugadores que hacen demasiadas "paradinhas" antes de golpear a la pelota.

No hay comentarios: