viernes, 16 de enero de 2009

¿Dimision de Calderon?


Esta semana esta siendo convulsa en el seno directivo del Real Madrid.

Todo ello viene a raiz de las publicaciones que lleva realizando MARCA durante toda esta semana. Comenzo con la publicacion el martes, de que Calderon "robó" la Asamblea del Madrid. Ante esta informacion, y sabiendo que en dias posteriores van a seguir profundizando en la informacion, el club "manda" a un responsable directivo a dar la cara. "Se va a abrir una rotunda investigacion"

Al dia siguiente, en portada publicaron a los posibles "infiltrados" en la Asamblea del club del pasado 7 de Diciembre. Con todo lujo de detalles, se explica quien son, que son respecto al club, y a quien conocen. Ramon Calderon pregona que no conoce a ningun de los "supuestos infiltrados", jurando por su honor.

Con estas declaraciones, MARCA publica ayer jueves la relacion entre Calderon y los que "se colaron". Ahora todo quedaba en el tejado del presidente del Madrid, ¿que hago ahora? ¿me voy, me quedo?.

En el momento en que escribo estas lineas, todavia no se sabe la decision definitiva. Existen varias versiones de lo que puede suceder. En las proximas horas se conocera todo el meollo.

Pero, como en las peliculas de suspense, ¿a quien beneficia todo este asunto?.

Si el Presidente, "cuela" a todos ellos, ¿por que no encuentra socios que puedan cumplir medianamente lo exigido para la Asamblea?. ¿Conocia todo Calderon?.

Por supuesto, que él es el respnsable por no saber de que personas se ha rodeado en todos los niveles tanto deportivos como directivos.

No hay comentarios: