sábado, 1 de noviembre de 2008

Último GP del año en Fórmula Uno


Pues ya estamos en la última carrera del año 2008 para la Fórmula Uno.

Todo está preparado para que se decida el título mañana domingo, entre el británico Hamilton (incluido papá Hamilton) y el brasileño Massa (nadie dice nada pero también lleva a su papaíto al lado).

Hoy sábado, tenemos la clasificación, mientras estoy escribiendo esta entrada, transcurre la Q1 (que modernos somos). Parece ser que esta pole position (pongo todas sus palabras para que veáis que sé de F1, XD), va a estar muy reñida, porque Alonso ha sido el primero en las sesiones 2 y 3 de los libres, vamos a ver si no se despanzurra en el momento clave.

Para los aficionados a la F1, podéis seguir los tiempos en directo, e incluso con antelación a la TV (T5 o TV3), en la página oficial de la F1 (http://www.formula1.com). Cuando os metáis y precisamente como ahora está la sesión de calificación, los tiempos en directo están en la función "Live Timing", para ello hay que registrarse, pero solo hace falta un e-mail.

A parte de que es la última carrera del año, también es la última carrera de T5 en la F1. Digo T5, porque parece ser que Antonio Lobato (El Calvo de T5) se va a ir a LaSexta a retransmitir las carreras.

Ya mañana, o pasado mañana, comentaré la carrera. Pero me he dado cuenta de que no podré seguirla en directo, a esa misma hora estaré animando al Almería para que gane al Real Madrid.

No hay comentarios: